7.8.10

Macedonia de pensamientos

-Me parece bochornoso el seguimiento excesivo que se le está dando desde los medios de comunicación del país a la "estelar" visita de Michelle Obama y su séquito. Bochornoso. Qué catetos somos, joder. Seguimos siendo un país de papanatas y de catetos deslumbrados por estas falsas estrellas. Vamos, ni en "Bienvenido Mister Marshall". La mujer del presidente estadounidense, alojada en uno de los hoteles más exclusivos del mundo, reservando 50 habitaciones, arrastrando un séquito que ni el del rey de Babilonia, y visitando típicos destinos turísticos como Granada o Estepona, por supuesto echando de antemano a cualquier paria que ose visitar el mismo monumento o comer en el mismo restaurante al mismo tiempo que Miss Michelle. Y los españoles encantados. Faltaría más, oye. Me gustaría saber como hubiera sido el recibimiento de los medios de comunicación, tipo Sexta y Cuatro, tan obamistas, (porque queda claro que la gente de a pie los hubiera recibido igual) si la visita al hotel de marras hubiera sido de la mujer de Bush o de McCain, o de la propia Sarah Palin. O ya que estamos, de Aznar.



-Y seguimos igual. No se nada, ni tengo noticia alguna, ni espero nada en breve. Aquí estamos. Y cada día que pasa lo(s) siento más lejos. Su actitud. Pues nada.


-Totalmente en blanco. Ni puta idea de lo que será de mí a partir del 15 de septiembre. Lo más lógico y fácil sería que me sacase un par de idiomas, trabajase en algo (o algos) e hiciese lo de profesor de secundaria en 2011. No contemplo seguir en Murcia.


-"Night in white satin". Lo que pudo ser y no fue.


-No es muy agradable la sensación, la verdad, de que has acabado la carrera (si quitamos los flecos) y tienes que hacer otras cosas, aunque algunas tengan que ver con más estudios. Pero bueno. Es lo que hay.


-Te echo mucho de menos. El año que viene será raro sin ti, después de 5 años. Me faltará algo importante, sin duda. Habrá que acostumbrarse.

1 comentario: