26.8.10

Más y más pensamientos

- Mis respetos para los familiares, pero les está bien empleado a los cooperantes recientemente liberados todo lo que han padecido. Les pasa por gilipollas, por ser cuatro pijos aburridos que se les queda pequeña Barcelona y se van a las partes más peligrosas de África a hacerse los héroes en vano, creyendo que iban a repartir galletas ante la amable mirada de los terroristas. Y el rescate, pagado con dinero que se podía destinar a otros menesteres. Y más cuando ese dinero lo van a usar los terroristas para perpetrar nuevos atentados, por ejemplo.

- La verdad es que me está afectando bastante bien poco. Puede que porque ya han pasado tantas cosas y ha habido tantos palos, que ya no es como hace 5 o 6 años. No señor. Pero me siento injustamente tratado.

- Estoy deseando empezar la "nueva vida" en Valencia por fin. Un nuevo comienzo. Aunque realmente hasta febrero (y con suerte) no tendré la carrera finiquitada, pero a partir de septiembre comienzan toda una serie de novedades. Hay ganas.

- Sé perfectamente a quienes le importo y quienes me importan. No necesito ampliar ese pequeño grupo. Me basta con esas personas.

- Quiero pensar que estos cinco años no han sido en vano. En muchos sentidos. Quiero pensarlo. Es triste pero de un tiempo a esta parte me invade ese pensamiento.

- Como me gusta Almería y sentirme de allí. Pese a los inconvenientes familiares.

- Amistad. Bella palabra tan amplia de significados y con distintas interpretaciones. Y la variedad de grados de amistad que hay. Y lo verdadera que puede ser o lo falsa. Cuantos crímenes se cometen en su nombre...

- Adiós a Murcia. 1995-2004 y 2005-2010. Que se dice pronto. 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario