18.11.11

Por tí

Hoy es mi cumpleaños. Pero no, tranquilícese la gente, no voy a hablar de mí. No directamente.

Hoy es mi cumpleaños, sí. En ellos se suelen regalar cosas a la gente. Muchas o pocas. Regalos, se llaman. Hay dos tipos de regalos. Los materiales y los etéreos, los que no se pueden palpar, aunque sí con el corazón y los sentidos. Son éstos los más estimables y duraderos. Yo soy una de las personas más afortunadas de la tierra, porque recibo regalos de los dos tipos. Y, desde luego, el mayor, mejor y principal es el que disfruto desde hace más de tres meses. Y todo lo que escriba aquí o diga es insuficiente para el alcance de mi felicidad y del cambio en mi vida.

Y ese regalo, esa fortuna para mí, esa persona intocable, única e inmarcesible no está pasando por el mejor de los momentos. Las tremendas injusticias de esta perra vida. Las personas más buenas y honradas son las que se suelen llevar los latigazos, desde siempre.

Poco le ayudará esta entrada, pero, pese a que como he dicho, todo lo escrito resulta insuficiente, algo bulle en mí y me pide a gritos decirlo de nuevo. Porque esa persona, tú, mi niña:

-
Me hace el niño-hombre más feliz del mundo. Aunque, bien lo sabe ella, soy de llevar la procesión por dentro, y me diga con cariño que soy serio, ciertamente mi felicidad no tiene medida.

- Es la persona más buena que he conocido. De verdad. Parece imposible, pero es así.

- Es la persona más adorable y que se presta más a que la adoren y le quieran. Sin ella decir ni reclamar nada, se merece todo lo bueno y todo lo mejor y es verdaderamente intocable y yo sólo puedo hacerle el bien, deseárselo y lograr lo imposible para conseguirlo. Es mi misión, mi cometido, mi finalidad en estos tiempos de la vida.

- Vale más que el peso de todo el vacío oro existente. Ella y su persona. Logrará sin duda todo lo que se proponga, es la estrella más luminosa y constante del firmamento de nuestra Almería. Mi Estrella Polar, mi guía, mi luz entre las tinieblas. Quien se eleva por todo lo demás.

- Solamente tú. Seré insolvente, sin futuro claro y con pocos caudales, pero soy inmensamente rico en cuanto a fortuna emocional, cariño recibido y suerte infinita. No tengo una personalidad ni un carácter fácil y podemos tener algunas pequeñas diferencias, pero ella, mi niña, me comprende y me respeta y estar disfrutando de ella, de su amor y de su compañía es lo más fácil y agradable del mundo.

- Se merece lo mejor de lo mejor y yo me pregunto innumerables veces si estoy y estaré a la altura y si soy de verdad recomendable y apropiado para ella.

- Eres la luz y los colores del lienzo de mi vida.


TAMMNP.


(Resulta bastante difícil escribir del todo bien cuando los sentimientos son tan fuertes y latentes, me he dado cuenta. Mil perdones)

2 comentarios:

  1. TE QUIERO CARIÑO. Gracias por ayudarme y apoyarme tanto. Yo si que tengo el mejor regalo que me ha dado nunca la vida,eres lo mas grande que hay.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Hay cuanto amor, que lindo me has hecho emocionar con tus palabras, tengo la suerte de tener a alguien que significa lo mismo en mi vida y pienso mandarle lo que has ecrito como regalito... ovbiamente te dare el credito, pero es como si yo sintiese exactamente lo mismo que tu sientes ahora...Saludos y Gracias por compartir esto!

    ResponderEliminar