14.10.11

Dos meses

- Desde hace dos meses mi vida es sensiblemente muy distinta.

- Desde hace dos meses no hay sol más brillante ni día más perfecto.

- Desde hace dos meses me importan muy pocas cosas, prácticamente ninguna , aparte de tí.

- Desde hace dos meses quiero ser mejor persona y vivo por tí.

- Desde hace dos meses el cielo es siempre azul y no hay negros nubarrones en mi interior.

- Desde hace dos meses me encantan los recodos de las calles para amarte furtivamente.

- Desde hace dos meses se me detiene el pulso cuando me miras.

- Desde hace dos meses no hay mejor refugio que tu pecho, ni mejor reconstituyente o estimulante que tus besos.

- Desde hace dos meses tengo el alma cortada a tu medida, como dijo Garcilaso.

- Desde hace dos meses sólo estás tú.


TAMNP.

1 comentario:

  1. Gracias por hacerme vivir estos meses tan maravillosos. Cada segundo que pasa te quiero mas y mas y mas,... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!! TAMNP

    ResponderEliminar